Asunto:[gr_mulhacen] Rosas de Galera (Lugar de encuentro)
Fecha: 5 de Julio, 2001  15:10:02 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Buenas a todos denuevo, bien para los interesados en esta salida, nos
encontraremos el Sabado a las 6 de la mañana en el descampado que esta entre la
rotonda y la parte de atras del neptuno, no tiene perdida, yo estare alli antes y
encendere las luces de emergencia de mi coche, asi me vereis, bueno espero que os
animeis.
A! y sed puntuales.

             Un saludo
                      Dani