Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: FOTOGRAFIA DE MINERALES
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  00:53:08 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

Gracias JOSÉ MIGUEL por la sugerencia de la lupa, pues no lo había
pensado.

Tengo varias lupas de relojero, una de ellas de 12 aumentos, pero no sé
si me servirán para lo que pretendo. Ya haré las pruebas necesarias.

En cuanto a lo de darle la vuelta al objetivo de mi cámara, tendré que
preguntar en alguna tienda de fotografía para ver si venden el
accesorio que me comentas.

Poquito a poco iré haciendo experimentos con mi cámara, las luces, la
lupa y todo lo que pueda valerme.

Un Saludo,

Inmaculada Ramos

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES