Asunto:[gr_mulhacen] Re: Mi Web http://eureka.ya.com/m000
Fecha: 5 de Julio, 2001  23:19:02 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 260 (escrito por rioja)

"rioja" <mineralmania@...> dijo:

> http://eureka.ya.com/m000
> En estos momentos no funciona la parte de las fotos de minerales (y a
veces ni el resto), porque estan modificando cosas en espacio.ya.com.
> Quiero incluir cualquier dato sobre mineralogia en España, pero me
faltan muchos datos, asi que agradecere cualquier ayuda, comunicacion,
colaboracion,...Tambien he creado dos foros para contactos e intercambio:
si quereis utilizarlos, y si no, tambien.
> La web esta en construccion, y si funciona, para enero tendre hecha la
pagina definitiva: si quereis incluir cualquier cosa decidlo: todo sin
animo de lucro.

> Varios amigos estamos interesados por obtener piezas buenas de yeso de Fuentes de Ebro, tu ¿sabes como obtenerlas?.

Gracias, José Miguel.