Asunto:[gr_mulhacen] Geodiversidad
Fecha: 27 de Junio, 2001  08:29:27 (+0200)
Autor:javierpl <javierpl @...........es>

Estimados colisteros:

En la última revista de Medioambiente nº 37 editada por la Consejería de Medio
Ambiente trae un monográfico dedicado a la Geodiversidad en Andalucía, con varios
artículos, entre ellos uno titulado "La geoda gigante de Pulpí: patrimonio
geológico y minero". Evidentemente, todo el monográfico gira entorno a la premisa
de que el patrimonio geológico constituye un recurso o activo de incuestionable
importancia tanto como la biodiversidad o el patrimonio histórico-artístico.
Saludos.