Asunto:[gr_mulhacen] Que libro!!
Fecha: 5 de Julio, 2001  11:35:58 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Buenas amigos colisteros, vaya librito! debe ser para morirse y aunque no me
falten momentos para reir al cabo del dia, hare un hueco a este libro por las
noches pues debe ser la leche, ademas, segun los medicos el reir es sano y alarga
la vida, (haber si llego a los 100 con este libro) mañana voy para la capital y
aprovechare la visita para preguntar por este libro tan singular e incluso
comprare alguno mas para algunos amigos piedricolas que andan algo bajos de
moral.
A! dinos el titulo , la editorial y eso.

             Gracias por la informacion.
                   un saludo
                      Dani