Asunto:Re: [gr_mulhacen] Colecciones Perdidas
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2004  18:43:11 (+0200)
Autor:Juan Peña Rivera <p_rive-buscador @..........es>

Menos mal que existía el malvado comerciante que la cambio por cuentas de colores y después se la vendió a alguien que entendía, y ahora esta en otra colección con mas oportunidades para gozo de otros, quien sabe si algun día ira a un museo, y no se destruye poco apoco como sujeta papeles y después a la basura.
  El que no se entienda de algo no excusa de la desidia de aprender sobre ese algo para darle su valor. Todos tenemos la responsabilidad sobre nuestra colección y los datos que la acompañan, es nuestro deber como portadores pasajeros de estos maravillosos instantes del universo, que son los minerales, de enseñar a las generaciones venideras su valor. No dejemos a la ingenuidad del destino la decisión del futuro de nuestras colecciones.