Asunto:[gr_mulhacen] Colecciones perdidas
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2004  19:21:05 (+0200)
Autor:Asociación Mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos/as, buens tardes.
Hace tiempo que no intervengo pero las intervenciones de José Miguel, de Juanra y de Juan Peña también me han recordado algo insólito que no comento porque sería abundar en el tema y es similar a los relatados anteriormente.
Me supongo que no vamos a ponernos a pensar cuando será el momento de cada cual, sería macabro y no muy agradable pero si creo que en nusro interior sabemos o podemos imaginarnos lo que podrá ser la colección de cada uno cuando llegara ese momento.
Sabemos si al personal que nos rodea (familiares en general, sobre todo hijos) les gustan las piedras, pero no que les guste encender las luces de la vitrina cuando llega algún amigo, no, que le gusten como  casi a nosotros.
Haciendo ese planteamiento, creo que toos podemos intuir lo que debemos hacer o dejar dicho que se haga con nuestra colección, desde regalarla a.............., cederla a................ o lapidarla $$$$$$$.
De todas formas, sea de cualquiera de las formas es una pena.
Estoy de acuerdo con Juan, s Juanra se quedó sin "su" piedra porque aquél lo escandiló con otras, quizás hoy esté en alguna colección para regocijo de los demás, o quizás esté junto al bordillo o en bolsas de plásico en el estercolero, ajada.
En cualquier caso, José Miguel ¿Cuando vemos a tus amigos?, y Juanra, ¿cuando vamos a la buardilla?.
Un abrazo a todos/as.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN