Asunto:[gr_mulhacen] la jara
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2004  21:28:10 (+0000)
Autor:rafael antonio muñoz alvarado <mineralvarado @.......com>

 Hola a todos

 De Cijuela me traje varias piezas de La Jara, así q me gustaría saber si está analizado, de q granate se trata.Son de color verde y van acompañados  a veces también de axinita.Así mismo si es posible también agradecería si me informaseis de q axinita se trata.

Otra duda es sobre el bismuto de la mina Esperanza, no me acuerdo de q localidad se trataba.

Un saludo y gracias de antemano

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Catarroja (Valencia)

Protege tu correo contra los virus con MSN Premium. Prueba gratis dos meses MSN Premium.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN