Asunto:Re: [gr_mulhacen] La Unión
Fecha:Jueves, 27 de Mayo, 2004  19:24:42 (+0200)
Autor:CRAOBHAN <CRAOBHAN @.....es>

Hola a todos y en especial a ti Diego,

Dios, Dios!!!...en ningún momento quería ofender a nadie con el tema de
los robos. Pido perdón, bueno...no perdón, mil perdones. Soy de Madrid
y aquí somos muy desconfiados con este tema. Salgo mucho al monte y
siempre preocupa, sobre todo cuando dejas el coche en lugares poco
frecuentados (que suele ser lo más normal al salir al campo o por lo
menos eso es lo que buscamos los que por desgracia no podemos disfrutar
de la soledad a menudo). Lo que choca de verdad es que salgas de Madrid
y comenten en una lista de distribución que ocurre. Me alegra un montón
que sólo sea un caso puntual. Perdón de nuevo, pero si estas buscando
información de un sitio y te encuentras que alguien avisa de que están
robando...joer mosquea ( y más cuando lo has sufrido en tus propias
carnes).

Muchas gracias por contestar. De verdad que no sabes lo útil que es
para mi la información que me has pasado.

Saludos,

Juan