Asunto:[gr_mulhacen] Menilitos
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2004  18:49:58 (+0200)
Autor:zonaminera <zonaminera1 @...........es>

Hola.

No conozco Opalos Menilitos de Almería, pero tampoco sería raro que saliesen en algún sitio.

Además de los muy conocidos de Gerona y los del sur de Albacete y norte de Murcia, también hay otros que son de algún sitio de Sevilla.

Rafael, si quieres pasarte por los de Agramón, la cantera (creo que es de diatomitas) está a mitad de camino entre Agramón y una aldea minera que se llama Las Minas (minas de azufre y por allí también hay menilitos), el camino que entra en la cantera sale a la izquierda de la carretera después de una curva, hay que ir atento para no pasarse, pero si te fijas ves la cantera.

Un saludo.
                       Carlos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN