Asunto:RE: [gr_mulhacen] los minerales de las islas Canarias,Antonio Febles
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2004  15:01:11 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.....com>

Pues Antonio ,la verdad es que sabía algunas cosas de los minerales canarios
pero ni mucho menos lo que mencionas aquí. A mí me gustaría ver esas cosas que
comentas porque creo que me pueden interesar y podríamos hacer algún cambio que
otro. Para no abrumar al personal , si estás interesado te pones en contacto
conmigo en mi mail personal ( francisco.gutierrez@...) y charlamos.
Un abrazo a tos los del grupo de
Paco el de Leon.