Asunto:[gr_mulhacen] rodocrosita
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2004  22:29:44 (+0000)
Autor:iris cimolai <icimolai @.......com>

Primero que nada saludo a mi amigo Jose Miguel, y les aviso a todos que viajare a Espa;a, si alguno quiere rodocrosita en estalactita me avisa, las que pude conseguir son pizas de 6 cm por 12 de diametro, hay piezas mas grandes pero obviamente son muy caras, como sabran ya no existe casi de este material la mina fue casi desmatelada. Bueno un saludo a todos. Iris