Asunto:[gr_mulhacen] Defender una WEB
Fecha: 19 de Julio, 2001  09:27:46 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Imaginaros 300 miembros y una participación del 85%.  Todos mandando  artículos
de una pagina.  Como sabéis todo lo que se publica en el foro se redirige a los
buzones de los miembros.  Bueno, a estas alturas mas de un servidor de correo ya
hubiese gritado.  Pero no solo eso, los que estáis en otras listas de News,
sabéis que solo con comentarios cortos tenéis todos los días 70 u 80 mensajes por
leer que además la mitad mas uno ni se leen.

Bien, es aquí donde una pagina web asociada al foro, entra en funcionamiento.
Los artículos grandes, donde el autor puede defender su tema de una forma pausada
y clara, se publicarían en la web, se comunicaría al foro, y los cometarios se
regirían por la lista.
(esto explica lo del debate)

Muchos de los actuales miembros saben que el darse de alta en esta lista no es
como hacerse una vaso de colacao.  Han sufrido un montón de mensajes de ahora haz
esto, ahora no estoy, ya te di de alta, pues yo no entro, etc.  Vale, unas
instrucciones claras en un medio mas accesible, posibilitan que puedan darse de
alta mas personas o entidades, pues lo primero seria ir a la pagina web que
serviría de escaparate a la lista.

Por tanto, la pagina web posibilita la expresión de los miembros del foro sin
saturar un servicio limitado como es el Correo Electrónico.  El foro por tanto se
convertiría en un medio de debate mas abierto sobre temas mas concretos.  En lo
referente a los apartados de Bases de Datos, Ficheros, Encuestas y Eventos, la
pagina WEB no los excluye, si no que los activaría, sirviéndose de ellos para ser
el centro de referencia privado del foro a la vez que la WEB nos daría una imagen
mas publica.  Lo que realmente recibiríamos en nuestros correos serian opiniones
concretas  y preguntas/respuestas a temas específicos y bien guiados.

De hecho, en general, todos los foros con una participación  aceptable,
finalmente se complementan con una pagina web de servicios.

Además no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerse una WEB, y este foro se
la brinda.

Con este mensaje contesto a JM Sola, y a la vez explico el por que de esta
encuesta. (No se si ha sido explicado para tontos o no)

La verdad es que a esta administracion no le mueve nada en ello, tan solo la
satisfacion personal de haber puesto en marcha una idea, y que esta funcione,
pero funcione bien.

El preguntaros si hacerla o no, es para saber si nos merece la pena molestarnos
o no.

Frank Sola (Administrador del foro GR_Mulhacen)