Asunto:[gr_mulhacen] Molvizar
Fecha: 19 de Julio, 2001  17:16:13 (+0200)
Autor:jesusclar <jesusclar @...com>

Hola a todos, soy de Albacete y esta es la primera vez que escribo. Este sábado
pasado y por invitacion de la gente de Granada, estuvimos junto con unos amigos
de Alicante y un grupo de Sevilla en Molvizar. Fue un día muy interesante, pues
se cogieron buenas piezas de eritrina, algunas de muy buena calidad, junto con
tirolitas y algunas farmacolitas. El yacimiento sigue mereciendo ser visitado por
la calidad y variedad de los minerales.Una recomendación la última parte del
camino mejor hacerla a pie o en todoterreno pues el camino está bastante malo en
su último tramo.
 Pero lo mejor del día fue la excelente acogida que tuvimos por parte de la
gente de Granada, y lo bien que lo pasamos junto al grupo de Sevilla (un saludo).
Días como estos son de los que te reconcilian con la aficcion y animan a seguir
adelante.
Un saludo a todos
Jesus