Asunto:[gr_mulhacen] Albuñuelas
Fecha: 23 de Julio, 2001  11:30:04 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Para quien no lo sepa, sobre todo los recien llegados, deciros que en el numero
6 de la revista Bocamina (Publicada por el Grupo Mineralogista de Madrid) se
publico un articulo sobre las Minas de Wulfenita de las Albuñuelas.  El articulo
realizado por D. Fernando Gomez Diaz, Geologo de la Universidad Complutense de
Madrid y D. Jose M. Sola Fernandez, Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen, nos
muestra un estudio de la zona.

Si estais interesados en este y otros articulos publicados por esta revista, en
la direccion http://www.bocamina.com teneis todos los articulos, desde el
numero 1 al 4 en formto HTML y a partir del 5 en Formato PDF.  Debereis tener el
Acrobat Reader instalado.  Para el que  no lo tenga le informo que esta semana
estara disponible en este foro en el area de ficheros.  Es de libre distribucin,
con lo cual no infringimos ninguna ley.  Este formato ademas de visualizar en
pantalla el contenido de la revista os permitira guardar una copia del mismo en
vuestro disco duro.

Un saludo
Frank