Asunto:RE: [gr_mulhacen] Ojo al Virus
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2001  19:20:06 (+0200)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Hola. Si quereis más información sobre este último virus, mando dos enlaces
con las 2 noticias aparecidas en vnunet.es

http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Seguridad/Virus/20010719019

http://www.vnunet.es/detalle.asp?ids=/Noticias/Seguridad/Virus/20010725010

Por mi parte esta noche voy a realizar el chequeo que propone Panda
Antivirus en la última noticia.

Un saludo.