Asunto:[gr_mulhacen] revista sobre anatasa de los Alpes
Fecha: 27 de Agosto, 2001  20:59:12 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Hola colisteros, espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones y para los
que estamos de vuelta, bueno hasta Diciembre a trabajar, bueno al grano que os
aburro, vereis, creo que hace tiempo salio un articulo sobre las anatasa de los
Alpes,  alguien sabe que revista es y donde se puede conseguir??? el idioma no es
un problema, bueno muchas gracias y animo que Diciembre esta muy cerca.

                 Un saludo
                           Dani