Asunto:[gr_mulhacen] Mina Medio Mundo
Fecha: 4 de Septiembre, 2001  21:08:35 (+0200)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Hola listeros,despues de las merecidas vacaciones va siendo hora de darle un
poco de dinamismo a esto,aunque con estas calores no se yo.
Bueno os cuento que he estado con Javier Subirans un amigo coleccionista de
Santa Marta, Badajoz y con su amigo Santi,estuvimos en la mina San
Clemente,todavia su pueden recoger piezas a nivel de micro
(descloizitas,vanadinitas etc).
Pero lo mejor de todo fue el habernos conocido personalmente y entablar una
amistad con unos tragos de cerveza.
Por cierto,me gustaría que algunos de vosotros me indicaseis si conoceis la
mina Medio Mundo en la Sierra Almagrera,ya que dispongo de ejemplares de ella de
una antigua coleccion,pero no se nada al respecto de esta explotacion,os
agradeceria me informaseis como puedo conseguir algo de informacion de esta
mina.
Gracias por vuestra ayuda.