Asunto:[gr_mulhacen] Vuelta al Cole
Fecha: 6 de Septiembre, 2001  15:39:06 (+0200)
Autor:Francisco <gr_mulhacen @.......es>

Bueno, ya estamos por aqui.

Espero que las vacaciones hayan sido todo lo satifactorias que cada uno pudiera
desar y nos sirvan a todos para emprender la nueva temporada camino de las
campanadas y el €  repletos de entusiasmo, ideas, ganas de ir al campo, de
intercambios, noticias, y que antes de finalizar el año y celebremos nuestro
primer aniversario superemos el record de mensajes del mes de mayo (nada mas y
nada menos que 85 entrandas).

Os recuerdo que desde que empezo esta reunion de amigos, somos ya 46
participantes.

Nada os invito a participar y disfrutar
Frank Sola