Asunto:RE: [gr_mulhacen] A D. Jordi Fabre
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  09:53:22 (+0200)
Autor:Fabre Minerals <enquiry @..............com>

Ferias importantes (con fecha confirmada y publicidad enviada):

- Próxima semana (11-16 Septiembre) Denver, Colorado, USA
- 5,6 y 7 Octubre, Bilbao
- 24-28 Octubre Munich (Alemania)
- 9-11 Noviembre Expominer (Barcelona)
- 3 -16 Febrero, Tucson, Arizona, USA

Hay muchas mas ferias de interés por esos mundos de Dios.
Existe una revista francesa: Regne Mineral, que aparte de ser buena revista,
publica en cada una de sus apariciones (sale cada dos meses) una muy extensa
lista de exposiciones. Por si a alguien le interesa esa revista, el e-mail
de su director, Louis-Dominique Bayle es: baylelrm@... y su web es:
http://www.leregnemineral.fr

Jordi Fabre