Asunto:[gr_mulhacen] CURIOSIDAD
Fecha: 14 de Septiembre, 2001  00:03:58 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

En Valencia ha sido instalado un castillete minero para la extracción de tierras
en las obras de un mercado.
Bajo el mismo se está construyendo un aparcamiento subterráneo, y para evitar
nubes de polvo en la extracción de tierras,estas serán llevadas hasta la
superficie por medio de un castillete que se ha montado en la calle de Cirilo
Amorós,en pleno centro de la ciudad.
La caña del  pozo tiene 15 metros de profundidad,y fuentes municipales han
decidido el empleo de tecnología minera para evitar los trastornos que produce en
las calles de la ciudad el transporte de lodos en camiones.Las obras forman parte
de un futuro centro comercial, que se construirá respetando integramente el viejo
Mercado de Colón.

Vivir para ver.

Saludos.

José Manuel Sanchis.