Asunto:[gr_mulhacen] Re: Opinion 1
Fecha: 2 de Septiembre, 2001  22:54:50 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Albert López i Joven <alyaben@...> dijo:

Alberto, como ya te dije, las dos últimas fotos me recuerdan las andalucitas de
Madrid y las de Almuñecar (Granada), pero por fotografia es bastante dificil
reconocer los minerales, salvo que sean muestras inconfundibles como las que
estamos viendo de algunos minerales en las Web,s.

La primera foto que parece una escultura, asi no se puede saber que es.

Si tenemos la ocasión de intercambiar algunas muestras, ya te daría mi opinión.

José Miguel