Asunto:[gr_mulhacen] REUNION EN LA JUANONA
Fecha: 17 de Septiembre, 2001  23:47:23 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

El GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN, organiza un encuentro de aficionados
mineralogistas en la Cantera Juanona, ANTEQUERA (Málaga), con objeto de poder
conversar sobre nuestra afición, al mismo tiempo que se intercambian ejemplares
de las distintas zonas.

Dada la experiencia del último encuentro de este tipo que tuvimos en ese mismo
lugar (que es un punto, mas o menos, equidistante para los que vivimos en el
sur), que no fue nada mal y que teniamos que efectuar con mas frecuencia, creemos
que será interesante.

Por cierto, y volviendo otra vez al catalogo de E. Kucera (ya he puesto un
correo sobre el antimonio), nombra de esta cantera la Hornblenda, ¿sabeis si se
ha analizado?, ¿porqué se le ha puesto nombre a esos cristalitos verde oscuros,
negros, que no sabiamos lo que eran?.

Hablaremos de estos temas, animaros y allí nos vemos el Sábado próximo, dia 22 a
las 10,30horas, en la entrada de la cantera.

Para los que se quieran apuntar y no sepan donde está:

Málaga, Antequera, carretera del Torcal, detras de la venta Los Caracoles. Se
sigue unos 100 metros de la venta y hay un puentecillo para atravesar un arroyo,
a la izquierda un edificio de varias plantas en ruinas. Cruzais el puente pasais
el edificio en ruinas y justo al dar la curva a la derecha os encontrais con la
entrada a la cantera.

No obstante ahí va mi nº de movil:  600-083599

Nos vemos.