Asunto:[gr_mulhacen] Enhorabuena por el descubrimento de la Calderonita
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  17:02:18 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

Saludos,

  Aunque sean ya muchas las felicitaciones y comentarios sobre este
descubrimiento, no puedo dejar de expresar mi enorme alegría al
comprobar que no todo está descubierto y estudiado en el mundo de los
minerales de España, a pesar de los siglos y siglos que se han dedicado
a explotar nuestra riqueza minera.

  Mi enhorabuena más sincera al Sr. González del Tánago y a su equipo
por hacer posible esta realidad e ilusionarnos con su oferta de
colaboración en casos importantes. Creo que será muy díficil poder
ofrecer siquiera una muestra interesante a este formidable equipo,
sobre todo teniendo en cuenta que soy una simple aficionada, pero como
somos muchos en este barco, seguro que más de uno tiene algún ejemplar
que aportar a la investigación mineralógica española.

  Ha sido muy acertado el nombre escogido para el nuevo mineral porque
una persona tan importante como D. Salvador Calderón se merecía ese
gesto.

  Por si acaso, yo seguiré explorando nuevos sitios junto a mis
compañeros de afición ya que aún quedan muchos yacimientos o
afloramientos muy antiguos que en su tiempo no se estudiaron a fondo,
porque los mineros de antes abrían minas en los sitios más
inverosímiles y además, teniendo donde elegir y tratándose, en muchos
casos, de explotaciones de pequeña entidad no se realizaban estudios
muy pormenorizados.

  ¡Ánimo! y salid más al campo que es muy sano y da bellas sorpresas.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/