Asunto:[gr_mulhacen] FILATELIA-MINERALES
Fecha: 5 de Octubre, 2001  01:00:49 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

He recopilado algunos artículos de nuestro ambito, para aquellos que les
interese la filatelia minera:

BOLETIN GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN - NOVIEMBRE 1995 NUMERO 0, pag. 12
CORREOS Y TELEGRAFOS

BOLETIN GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN - ENERO 1996 NUMRO 1, pag. 21
(Desde Zaragoza, geólogo y filatélico: Joaquín Lahoz Gimeno, Via Hispanidad 61,
Bloque 1º, 3º A- Urbanización Moncayo - ZARAGOZA, desea ponerse en contacto con
aficionados a la filatelia minera)

ACMIPA - JULIO 1996 NUMERO 29  pag. 8 LOS MINERALES EN LA FILATELIA

ACMIPA - FEBRERO 1997 NUMERO 31 pag. 14 LOS MINERALES EN LA FILATELIA II

ACMIPA - JULIO 1997 NUMERO 33 pag.16 LOS MINERALES EN LA FILATELIA III

ACMIPA - MARZO 2001 NUMERO 43 pag. 19 LOA MINERALES EN LA FILATELIA

Bocamina, y otras revistas europeas han publicado artículos sobre este tema.

http://www.temafil.arrakis.es/  Filatelia temática

http://personal.redestb.es/contisubastas/pagina_filatelica.htm
Subasta

Y si poneis FILATELIA en algún buscador, la información se puede considerar
ilimitada.