Asunto:[gr_mulhacen] CURIOSIDAD GEOLOGICA
Fecha: 5 de Octubre, 2001  23:32:27 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Esta tarde he visitado a Carlos Pareja y comentando unas cosillas, surgió el
tema del correo recibido ayer en MINERESP, el cual no quise abrir y mucho menos
poner en la lista, pues por título podría tratarse de algún virus. No es así y os
recomiendo que visiteis la página, pues es una de esas curiosidades que existen y
hay que conocer.

http://www.taiwanfm.com.tw/rporno/rporno.htm

Saludos