Asunto:[gr_mulhacen] LAMPARAS ULTRAVIOLETA
Fecha: 5 de Octubre, 2001  23:50:08 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Quiero comprarme una lámpara de luz ultravioleta de onda corta y he visto en el
catálogo de Zona Minera, una de onda corta y otra que incorpora la onda corta y
la larga. ¿Conoceis como van?. Si alguno tiene alguna, que haga el favor de
pasarnos algún comentario de como son, para que nos hagamos una idea.

Ya pregunté anteriormente por lámparas de onda corta y su precio era muy caro y
al ver estas a un precio que no esta mal, pienso si no tendrán potencia
suficiente o que puedan tener algún defecto. ¿¿¿¿¿¿

Se agradecerá alguna respuesta.

José Miguel Sola