Asunto:RE: [gr_mulhacen] Informacion sobre sellos de minerales
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  10:05:35 (+0200)
Autor:José Juan Iglesias <iglesias @.................es>
En respuesta a:Mensaje 352 (escrito por JCHARMINS)

Amigo José Carlos:

Yo colecciono sellos de Minerales, Minería, Geología, Etc. desde hace mas de
20 años, actualmente tengo montadas las siguientes colecciones: A golpe de
piedra: La Minería (sobre minería), Las joyas del primer reino: los
Minerales (minerales) y otras de fósiles, petróleo, etc. en fase de montaje.
Mándame tu dirección de correo electrónico y te daré alguna información.
mi dirección es : iglesias@...

Saludos.