Asunto:Re: [gr_mulhacen] LAMPARAS ULTRAVIOLETA
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  12:23:47 (+0200)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

Lo que yo sé de las que no discriminan entre "las cortas y largas", es
decir, que emiten en toda la gama de frecuencias de ese trozo del espectro,
son las básicas que se usan por ejemplo para detectar billetes falsos en los
bancos; y para nosotros me parecen poco útiles para distinguir minerales.
Son mucho mas baratas pero sinceramente no creo que merezcan la pena, solo
sirven para juguetear con los minerales por los bonitos efectos. Saludos
José Miguel.
José Casado.