Asunto:[gr_mulhacen] Re: Informacion sobre sellos de minerales
Fecha: 6 de Octubre, 2001  20:14:36 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 352 (escrito por JCHARMINS)

JCHARMINS <JCHARMINS@...> dijo:

> Hola amigos me llamo Jose Carlos soy de Cordoba y sigo en detalle el
> proceso de esta fantastica lista. El motivo por el que escribo esta vez
> es por si alguien puede indicarme donde puedo cconseguir sellos de
> minerales ccomo los que aparecen en la pagina web de BOCAMINA, ya que
> en cordoba no los hay.
>
>     Gracias y un saludo.
>
> Jose Carlos

José Carlos, ya he visto que tienes a un experto que te va a ayudar (José Juan
Iglesias). Por si te sirve de ampliación, te informo que he recibido propaganda
de una Agencia Filatélica que se dedica a colecciones temáticas, por si te
quieres poner en contacto con ellos:

APO Ltd.
Agencia Filatélica Oficial
2nd Floor, Hadfield House, Library Street - Gibraltar

(Me han escrito en español)

Un Saludo, José Miguel