Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Informacion sobre sellos de minerales
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  10:32:56 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Amigo Jose Juan:
Me alegro de teneros cerca para darme toda esa informacion, yo no se si
lo sabes soy de Cordoba, y bueno todo lo que me puedas decir, como
donde pedir sellos de esta tematica tan curiosa, sera bien benido y
agradecido.Estamos en contacto.
Mi dierccion: jcharmins@... o jcharmins@...
Muchas gracias.

Jose Carlos