Asunto:Re: [gr_mulhacen] Desde Suecia
Fecha: 15 de Marzo, 2005  23:03:12 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola José Miguel, ya estarde pq ya estoy en Barcelona, pero si, cualquier
mineral taba mas barato q aqui, titanitas majas en matrix d mas d 1cm 30 euros
por ejemplo, fluoritas mu chulas de Rogerly mine a 25 euros, taba mu bien. Las
estaurolitas son de rusia, pero macho vaya monstruos, he medido mi pieza y son 2
cristales biterminados en matrix cada uno de unos 10cm y por na de dinero, les
quedaban 2 o 3. Con un poco de suerte vuelvo a Suecia en verano, a ver. Ala un
saludo,

Sergio

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Ixtapa, rento suite para vacaciones (2000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/385

 * MONITOR LG 700S/710S/SW700S 17" 0.27 1280X1024 (104.00 EUR)