Asunto:[gr_mulhacen] Necesito informaci˛n
Fecha:Miercoles, 16 de Marzo, 2005  15:53:08 (+0100)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los "foreros"

  Una vez mÓs necesito de vuestra ayuda, espero que entre todos pues pongamos un poco derecha mi colecci˛n pues la tengo un poco patas arriba.

  Sabemos que con el paso de los años pues te vas haciendo de material y mÓs cuando uno colecciona de todo...sistemÓtica, vitrina, etc,; uno lo va colocando como buenamente puede y es ahora pues cuando quiero colocarla y darle una pequeña vuelta de tuerca....muchas de las piezas que he obtenido son de cambios y regalos y muchas de ellas no suelen poner la mina, cantera, yacimiento etc de donde se han obtenido, a continuaci˛n os mando una lista de minerales ya os irŔ mandando mÓs pues como veis estos pertenecen a la letra A (si reiros..que ya queda menos para la letra Z)....

Arsenopirita.Foncaire.Pontevedra
Antimonita.Espiel.C˛rdoba
Antimonita.Almuradiel.CReal
Antigoria.Vila de Cruces.Pontevedra
Analcima.Baños de Gilico.Murcia
Axinita.La Jara.C˛rdoba
Amatista.Azaila.Teruel
Aragonito....son de La Pesquera o de Minglanilla....y como se llama la zona o zonas...
Aragonito.Molina de Arag˛n.Guadalajara
Aragonito.Chella.Valencia
Ankerita.Reocýn.Cantabria
Auricalcita.Verdegas.Alicante
Azufre.Tibi.Alicante
Aragonito.Casas de Ves.Albacete
Azufre.Cervera.Rioja
Antimonita.Viñuela.MÓlaga
Atapulgita.Torrej˛n del Rubio.CÓceres
Antraconita.Cañada de Verich.Teruel
Anhidrita.Cerezo de Rioticon.Burgos
Andalucita.Golan.Pontevedra
Amblingonita.CÓceres
Azurita.Pardos.Guadalajara
Aragonito.Equidanos.Cuenca
Anhidrita.Soneja.Castell˛n
Aragonito.Villafranca del Bierzo.Le˛n
Azufre.Ls minas.Murcia
Arsenopirita.Navasfrias.Salamanca
Andalucita.El Cardoso de la Sierra.Madrid
Analcima.Valle Gran Rey.La Gomera
Aragonito.Riba de Saelices.Guadalajara
Apatito.Madagascar....????
Albita-lepidolita.Portugal

Muchas gracias...ya se que puedo buscar informaci˛n por internet, pero estoy con el etiquetado y asi no pierdo tanto tiempo...ya pronto la B.

Saludos a todos

Javier SubirÓn
Boletines Electrónicos
Los mejores e-boletines de negocios.
¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
Internet, eCommerce, marketing, etc.
boletineselectronicos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Moneda exótica de 200 pesos, cambio de milenio año 2000 ( 10 USD)

  • Antigrafitti ( 100 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN