Asunto:Re: [gr_mulhacen] servicio
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2005  22:11:15 (+0100)
Autor:CVLUNA <CVLUNA @.....es>

Hola Cesar, lo primero enhorabuena y toda la suerte para esa iniciativa
que a mí particularmente me llena de ilusión ya que no soy geólogo y
tengo graves problemas con las identificaciones.
Creo haber entendido que vas a ir a la unión, si es así dime que día o
días vas a ir y te llevaré alguna muestra para que analices.
Espero tus noticias.
Saludos.
Mario Delgado Muriel
tf. 676.15.17.55