Asunto:RE: [gr_mulhacen] servicio
Fecha:Viernes, 18 de Marzo, 2005  14:22:51 (+0100)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>

Hola MArio

En principio y si nada se tuerce estaremos
 en la feria de la union el jueves o el viernes por la ma
ñana. El sabado probablemente no estemos por alli.
Si
me pillas por ahi (andare por el estand de la asociacion
de los mineralogistas cartageneros) estare encantado de r
ecoger las muestras que quieras.
un saludo
Cesar

	De: "CESAR MENOR SALVAN"

	Fecha: Viernes, Marzo 11, 2005 5:27 pm
	Asunto: [gr_m
ulhacen] servicio

	> Estimados amigos
	>
	> Recient
emente he obtenido titulacion de doctor en quimica. Esto,

	> normalmente un motivo de alegria (en especial en la
familia) en
	> realidad cierra muchas puertas y practica
mente te obliga a
	> continuar luchando por seguir en el
 mundo de la investigacion.
	> ¿que implica esto?: conv
ocatorias de contratos postdoc,
	> interminables plazos,
 pesadas resoluciones que tardan demasiado en
	> salir p
or parte de una burocracia anquilosada...
	> El caso es
que para amenizar la espera y la lucha con la
	> adminis
tracion, un colega y yo hemos montado un laboratorio (una

	> idea que venia de largo y ha requerido bastante tiem
po) para dar
	> ciertos servicios analiticos. Aparte de
estos servicios os ofrezco
	> un servicio de identificac
ion de minerales, en especial metalicos
	> y no-silicato
s. Este servicio es GRATIS  y como unico pago pido
	> un
a muestra de mineral, la misma que se analice o bien cual
quier
	> otra a voluntad del solicitante (muy valorados
los micros). Las
	> tecnicas de que disponemos van desde
 simple examen al binocular
	> hasta cromatografia ionic
a y fluorescencia de rayos X, pasando por
	> identificac
ion al microscopio, microquímica.... segun la muestra

> (tipo, tamaño etc).
	> Actualmente no disponemos de u
n servicio de DRX que nos haga el
	> favor de hacernos l
as determinaciones, de ahi que la
	> identificacion de a
lgunos minerales como silicatos sea mas
	> limitada.

 Como ejemplos, ya hemos analizado vanadatos de Madridejo
s,
	> minerales de U y Cu de Torrelodones (Madrid), mine
rales de cobre
	> de Colmenar Viejo y de Colmenarejo (Ma
drid), secundarios de As de
	> Guadalix y Bustarviejo (M
adrid) y algun otro. Si a alguien le
	> interesa, que co
ntacte conmigo.

	> un saludo y felices ferias proxim
as..

	            _________________________
_____________

	             ~ Server dedicado desde u
$s 149/Mes ~
	               Xeon II 3.06Ghz-1Gb Ram 2x8
0Gb HD
	                    Transferencia Ilimitada

               Todo Incluido - Soporte 7x24

   ->> http://elistas.net/mt/157  <<-
	            _____
_________________________________

	  Algunos de los cientos de artículos en venta/subast
a en eGrupos.net
	 * Molinillo de cafe
 muy antiguo (300.00 EUR)
	   -->> http://www.egrupos.ne
t/artid/860

	 * Ouija - El tablero manifestador (95.0
0 ARS)

¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WW
W.EGRUPOS.NET

rupo Mineralógico Granadino Mulhacén

            ______________________________________

            ______________
________________________

  Algu
nos de los cientos de artículos en venta/subasta en eG
rupos.net
 * Scalextric (250.00 E
UR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/878

 * Ca
sa en exclusiva Zona de La Romana, Rep. Dom. (2600000.
00 DOP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/861

_______

------
 * Scalextric (250.00 EUR)
   -->> http
://www.egrupos.net/artid/878

 * Casa en exclusiva Z
ona de La Romana, Rep. Dom. (2600000.00 DOP)
   -->>