Asunto:Re: [gr_mulhacen] Página web
Fecha:Lunes, 28 de Marzo, 2005  17:53:42 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3525 (escrito por Diego.Cartagena)

Pero bueno!!!!!!, he entrado y me dice visitante numero 10, no me lo
puedo creer, o el contador está mal (si es asi lo quitais) o es que
nadie ha leido el correo!!!!!!1

Bueno como siempre, cualquier página está bien, la calificaré mas
adelante, pero no me basta con 6 excursiones, y ¿la de Algameca?

Chicos visitad la página de los "Cartagineses"

Saludos, José Miguel

"Diego.Cartagena" escribió:

> Buenos días a todos.El motivo del presente es para participaros uq
> tenemos pagina Web,  falta pulirla, terminarla, pero a ver que os
> parece.http://es.geocities.com/acmsclu/Espero vuestros comentarios al
> respecto.Saludos desde Cartagena

   Server dedicado desde u$s 149/Mes
   Xeon II 3.06Ghz-1Gb Ram 2x80Gb HD
        Transferencia Ilimitada
     Todo Incluido - Soporte 7x24
           www.inter-way.net

> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    Scalextric ( 250 EUR)
    Casa en exclusiva Zona de La Romana, Rep. Dom. ( 2.6e+06 DOP)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Recarga de Cartucho de toner C3909X $ 88 + IVA (43.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/896

 * Sarracenia (Jarro de Trompeta) - Planta carnívora (50.00 MXN)