Asunto:Re: [gr_mulhacen] Página web
Fecha:Lunes, 28 de Marzo, 2005  20:57:40 (+0200)
Autor:Diego.Cartagena <minerales_ct @.......com>

Veamos, las de la algameca no fueron de la asociación sino particulares, así
que las que se insertan son las oficiales, no obstante, si quieres, te envío
un artículo que escribí en la revista donde colaboro habitualmente sobre
minerales, minas, minados y toda esa parafernalia, con fotos incluídas.
La página, en las fotos de colecciones, las procedencias están erróneas,
quien esta haciendola esta respetando el nombre de la mina pero no el lugar
a dnde pertenece, así veras San Timoteo-La Unión en vez de Cartagena y otras
lindezas.
Ya le tiré de las orejas.
O me cambia los lugares y los pone correctos o retio mi colección.