Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha: 29 de Marzo, 2005  22:19:00 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Como en años anteriores se celebró la Bolsa/Exposición de Minerales en la Ciudad
Minera de La Unión. Este año pude conseguirme unas vacaciones por la zona y así
he podido asistir relajadamente a la Feria, durante dos dias. El primer día lo
dediqué principalmente a charlar con los amigos y posteriormente hacer unas
comprillas y el segundo día, convencí a la familia para que me acompañaran, junto
con los amigos con los que estabamos de vacaciones, y que no conocían nuestro
mundillo.

Este año las baritas a muy buen precio. Opiniones de todos los gustos, "Ya son
demasiadas Baritas", "Siempre de lo mismo", "Este año voy cargao", "Me gusta la
feria de la Unión porque podemos adquirir todo tipo de baritas". Y la verdad es
que había baritas de todos los precios y gustos, yo particularmente me traje
cuatro, ademas de fluorita, pirolusita y cuarzo amatista para mi colección y un
montón de piezas de la zona, para mi hijo que a sus 9 años ya tiene unas cuantas
muestras y se interesa bastante por el tema.

De los intercambios, ya sabeis, el espacio habilitado para ello y lo que siempre
funciona de escandalo y donde podemos ver lo que sale con nuestras excursiones:
LOS MALETEROS. Asi vimos cantidad de muestras y nos hacemos una idea de lo que
nos movemos, aunque no contemos casi na.

De los maleteros salieron, titanitas bastante majas, cuarzos amatistas,
fluoritas, azufres, clorargiritas, celestinas, etc., etc., etc., todas producto
de nuestras salidas al campo y que no conseguiré que las narreis por aquí, en
fin...

El jueves, nos fuimos a comer al Descargador, donde nos atendieron muy bien y si
no que se lo pregunten a Dani que iba pachucho y le prepararon un buen menjunje
(Dani espero que estes recuperado).

En definitiva, que fue muy agradable poder saludaros personalmente y ver tanta
amabilidad y buena gente en lugar tan propio para ello.

Saludos especiales  para María Jesús que se tragó 12 horas de autobús (ida -
aparte la vuelta) para poder estar entre nosostros.

Supongo que nos veremos en Cijuela que será ya mismo.

José Miguel Sola - Granada

 * Planta carnívora (65.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/868

 * Cartucho original hp 7115a + resma a4 $234 (234.00 ARS)