Asunto:[gr_mulhacen] IV EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO DE CIJUELA
Fecha: 5 de Abril, 2005  23:19:29 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!!:

Ya casi tenemos fecha realizar la IV exposicion y bolsa de intermcabio en
Cijuela, las dos fechas mas manejadas para realizar la bolsa de intercambio son
la del 28 de Mayo o 4 de Junio, en esta semana os lo dire seguro.

Este año he pensado que la exposicion podria ser dedicada al material andaluz,
que creo que bien lo merece y ademas que todos tenemos buenas piezas para poder
exponer, el listado de material bueno de aqui es interminable y espero poder
contar con todos como cada año para hacer la exposicion.

Por cierto, sobre la comida del medio dia ya cuando sepa la fecha pues os digo
que hay por si quereis que nos vayamos todos juntos a comer.

Para cualquier cosa que necesiteis este es mi correo:

                        jagf1@...

                         Saludos
                            DAni