Asunto:[gr_mulhacen] CARCHELEJO - JAEN
Fecha: 16 de Abril, 2005  23:16:13 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Esta mañana me he dado un paseo por la explotación de ofitas de Carchelejo,
donde he podido comprobar que la ofita se ha terminado. Han acabado la
explotación en ese lugar y ya si no encuentran otra ofita los empleados que
trabajaban alli, posiblemente se tengan que buscar otro trabajo, segun me han
informado, de momento estan a la espera de unas pruebas que estan realizando en
un lugar cercano.

Asi que, a todos aquellos que tuviesen planeado pasar por alli, si lo hacen
comprobarán que no queda nada de nada, bueno puede quedar alguna muestra perdida
por los alrededores o alguna cosilla, pero nada de importancia.

Hacia tres años que no visitaba la cantera y me he llevado una sorpresa ver el
hoyo que han dejado, el trabajo de tres años moliendo piedra.

Bueno un saludo y comunicarlo a vuestros amigos, El Cerro de las Culebras ha
dejado de explotarse.

El capataz me ha comentado que siente mucho haber tenido que decir tantas veces
que no a los que ibamos con buenas intenciones, pero como se desmadró el tema y
entró por medio quien ya todos sabeis, no tuvieron mas remedio.

Saludos, José Miguel Sola