Asunto:[gr_mulhacen] Re: Más vale tarde que nunca
Fecha: 4 de Abril, 2005  18:57:33 (+0200)
Autor:car13mdr <car13mdr @.....es>

Hola Angel

Creo que es una web bastante buena, y por criticar algo, quizá le falten algunas
fotos, aunque todo es empezar...

Por cierto, supongo que todos los que tienen conexión ADSL tienen la posibilidad
de hacer una pequeña web personal... a ver si os animais ¿no?

Carlos M. Domínguez Rodríguez

Ángel Crespo <angelcrespo22@...> dijo:

> 	En esta la que será mi página personal sobre minerales, tenéis
> algunas fotillos de la última mesa de intercambio en Majadahonda. Pues
eso,
> que más vale tarde que nunca y es que quería tener al menos un poco
> perfilada la página. Están en el apartado de Crónicas.
>
> http://www.terra.es/personal5/angelcrespo22/
>
> 	Saludos pa tos.

>  * Deck tascam 112- R mkII 3 heads autoreverse (600.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/928
>
>  * HUACO (20.00 USD)

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                 ->> http://elistas.net/z/94.1a19 <<-

 * Vendo máquina fotos Kodak Retinette (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/913

 * Radioaficionados  TS-440 (1300.00 USD)