Asunto:[gr_mulhacen] Celestinas, La Union y calcitas
Fecha: 5 de Abril, 2005  00:23:25 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

La noticia sobre que las piezas que salieron en Lanjaron sean celestinas es una
noticia fantastica, pues las convierten en las mejores piezas de este mineral que
han salido en la provincia (que yo sepa) separecen mucho a las de Torax (Lleida).

Sobre La Union, si Jose Miguel me puse bueno, pero no me veas, vosotros comiendo
a destajo y yo alli con una botella de agua y limon (que muy amablemnte me habian
preparado), por cierto, tengo una pregunta, visteis las calcitas de Rincon de la
Victoria (Malaga) hay alguien que sepa si son de alguna cantera o cueva?? pues he
oido campanadas pero la verdad es que no me entere bien.

                 Saludos a todos
                         DAni