Asunto:Re: [gr_mulhacen] Celestinas, La Union y calcitas
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2005  17:21:56 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3546 (escrito por jagf1)

Me dijeron de una cantera, y me dejaron una muestra, pero no se mas.  Por cierto
Diego me dejo una calcita para ti. Cuando te pases o me pase te la daré.

Y se me olvidó llevarle a Paco Gutierrez una bola de fluorita que me dio Javier,
así que paco, en otra ocasión, pero que la tienes aquí.

Saludos, José Miguel