Asunto:RE: [gr_mulhacen] Celestinas, La Union y calcitas
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  14:13:21 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.....com>

Ya te tengo fichado pa los restos . ¿Las bolas de fluorita tienen fecha de
caducidad?. Mucho me temo que voy a tardar en ir por allí aunque me gustaría para
arrasar un poco . Seguro que te sobra alguna pieza que otra que estaría mejor en
León que en Granada.
Por cierto, gracias Javier.

Saludos, Paco.