Asunto:[gr_mulhacen] IV EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO DE CIJUELA
Fecha: 15 de Abril, 2005  15:04:31 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Me acaban de dar la fecha, este año la exposicion y bolsa de intercambio sera
del 16 de Mayo al 21.

De Lunes a Viernes de 18:30h a 20:00h
Sabado de 10:00 a 14:00h

La bolsa de intercambio sera de 11:00h a 13:30h

El dia 21 se realizara la bolsa de intercambio como cada año y comeremos juntos
(los que quieran).

Para los que quieran y puedan exponer, el Domingo dia 15 de 10:00 a 14:00h el
ayuntamiento estara abierto para que se monte la exposicion y la recogida sera el
Sabado dia 21 por la tarde, por favor los que expongan que me lo digan para poder
organizarnos un poco, os dejo mi correo particular:

jagf1@...

Para los inquietos por la seguridad, os dire que este año han entrado nuevos
municipales por lo que habra mas seguridad ya que estan por turnos y ocupando las
24 horas, ademas como cada año se avisa a la guardia civil.

                       NOS VEMOS EN CIJUELA!!!!!!!!!!!!
                                DAni