Asunto:Re: [gr_mulhacen] IV EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO DE CIJUELA
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2005  21:21:25 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3555 (escrito por jagf1)

Bueno Dani, ya que tenemos la fecha, dinos que piezas quieres que se
pongan??????

Principalmente de Andalucia, en segundo lugar españolas y por ultimo
extranjeras, es asi??????

Has hecho un plano de como quieres que queden las vitrinas?, se va a llenar
alguna de las vitrinas con algún solo mineral, que tu querias que se hiciera una
monográfica??

Son las mismas vitrinas que el año pasado o hay alguna mas????

Bueno ahí van unas cuantas preguntas para que te entretengas.

José Miguel Sola