Asunto:Re: [gr_mulhacen] Hola a todos desde Málaga !!!!
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2005  22:47:03 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3556 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

José Carlos un  saludo. Siempre es agradable leer vuestros comentarios.
¡Oye! ¡Una pasada lo de las celestinas de Granada, ¿no?!POR LO MENOS YA TENEMOS
UNAS REPRESENTATIVAS ¿Están entre
Lanjarón y Tablate? SI YO CREO QUE ES TABLATE PERO COMO ES ANEJO DE LANJARON SE
PUEDE DECIR LANJARON, POR LO MENOS MIENTRAS SE VA CON UN GPS¿Es de difícil
acceso o se llega en coche cerca?YA NO HAY NA, PERO DE VERDAD, ERA UN CORTE DE
LA CARRETERA Y SE DEJARON ALLI UNOS BOLOS QUE ES DONDE POR CASUALIDAD SE
ENCONTRARON, PERO YA LO HAN LIMPIADO ¿De qué
color son: celestes, pardas, blancas...?SON BLANCAS ¿Son dificiles de
encontrar?LO DICHO QUE YA NO HAY ¿Qué
salen, en geodas de caliza?ESTAN RELLENANDO GRIETAS ¿Teneis fotos de las piezas?
TE ENVIO AL CORREO PARTICULAR ALGUNA FOTO.

SUPONGO QUE VENDRAS A CIJUELA????

José Miguel Sola