Asunto:[gr_mulhacen] apofilitas verdes
Fecha: 7 de Abril, 2005  18:55:19 (+0200)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>

Hola a todos/as.
He conseguido unas apofilitas verdes en matriz de estilbita blanca. Seguro que
las habeis visto en las ferias. Son como los aragonitos piña pero en matriz y en
apofilita claro.
Tengo algunas sobrantes que me gustaria vender. Podeis verlas en:
http://club.telepolis.com/geoalfon/minerals/mineral1.htm

En la seccion de apofilitas nuevas. No he conseguido sacar fotos muy buenas
porque son muy dificiles de fotografiar, pero os aseguro que en persona ganan
muchisimo más.
Si alguien esta interesado q contacte conmigo en el mail que aparece en esa
misma pagina.
Un saludo