Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE SEVILLA - CIJUELA
Fecha: 8 de Abril, 2005  23:03:12 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno, bueno, bueno, no quiero dar crédito a lo que me han dicho hoy: ¿No hay
feria en Sevilla, este año?.
A ver, sevillanos, hablad, que pasa, que acontece, como es eso. Os podemos
ayudar en algo.

Si es verdad, no lo entiendo, dado que es en Sevilla donde se ha hecho de toda
la vida, el exito, pienso que está garantizado, y todos nos vamos contentisimos.

Bueno contestadme algun@.

En cuanto a Cijuela, ¡¡Dani!!, me parece muy bien que hagamos énfasis en el
material de la tierra, ve preparando una lista, y ahora que estais dos en el
pueblo, lo teneis mas fácil. Asi que a movernos y a calentar el ambiente para ver
si podemos hacer una macro reunión.

Supongo que el intercambio será en la nave del año pasado, es un sitio amplio y
alli se pueden desplegar bien las cajas. A ver si preparais cosas buenas que
podamos irnos contentos.

En cuanto tengas fecha exacta ponlo por aqui que hagamos hueco en el calendario.

Saludos, José Miguel Sola