Asunto:[gr_mulhacen] Cijuela
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2005  22:49:11 (+0200)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>

Hola, os quiero comentar, que en vista de que este año no tenemos feria de
sevilla, el único evento mineralero que nos queda por el sur, es el
intercambio de Cijuela. Así os animo a que vengais todos a este intercambio,
se pasa un buen día, con los amigos y colegas, se come muy bien, y además
algunas veces hay material para intercambio bueno. Por eso animaos y asistid
a Cijuela.

Saludos

Javier Ruiz

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp